adboot

miércoles, 19 de abril de 2017

SMART EBIKE: LA BICICLETA INTELIGENTE

SMART EBIKE

La bicicleta eléctrica Smart ebike ya está disponible. Su precio de venta no es asequible, ya que se vende por 3.066 euros IVA incluido. En julio comenzaron las reservas en algunos países, ahora ya puedes pedir el tuyo amigos de SOFTRONIK'  claro si es que disponen del presupuesto.


Smart ebike es una bici pedelec, es decir, una bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo. Para una bici eléctrica de nivel medio algo más de 3.000 euros es un precio más bien alto. Smart dice que a cambio su bicicleta ofrece un diseño muy cuidado y materiales y componentes de buena calidad que lo compensan.

Esta bicicleta está desarrollada en colaboración con el fabricante de bicicletas alemán Grace. El motor eléctrico de 250 W de potencia está colocado en la rueda trasera, no tiene escobillas y es de la marca BionX. Tiene un par máximo de 35 Nm. Este motor incluye un cambio de tres marchas en el propio cubo. el motor da asistencia hasta una velocidad de 25 km/h y se pueden seleccionar cuatro niveles de asistencia a través del mando y pantalla que hay en el manillar. La transmisión entre el pedalier y el motor de realiza mediante una correa dentada de carbono Gates 118 T.

La batería es extraíble, de iones de litio y pesa 3,3 kg. Tiene una capacidad de 0,42 kWh y le permite tener una autonomia de entre 30 y 100 km según el nivel de asistencia y la velocidad. Se puede recargar por completo en unas tres a cinco horas.


Smart ebike blanco-verde

El cuadro y la horquilla de la bicicleta son de aluminio. Las ruedas son de 26” y montan neumáticos de baja resistencia a la rodadura Continental EcoContact Plus. Los frenos son de disco hidráulicos Magura MT4, con recuperación de energía en la frenada.

El alumbrado delantero y trasero es de LEDs, de la marca Busch & Müller. El juego de dirección es de la marca CaneCreek y los pedales y empuñaduras son de Ergon. La bici mide 1,74 m de largo y 0,99 m de alto. Pesa en total 26,1 kg y puede cargar con hasta 114 kg.


Se puede añadir un soporte para iPhone y si se instala la aplicación que Smart ha creado ex profeso se puede ver el nivel de carga de las baterías, la autonomía y la velocidad en el teléfono, además de poder usar el GPS, etc. También se pueden añadir como accesorio guardabarros y portaequipajes (en una bici que va a ser utilizada por ciudad con frecuencia, aunque afecten al cuidado diseño de la bicicleta, estos elementos deberían venir de serie).

Está disponible en dos combinaciones de colores: blanco-gris-verde y gris-naranja. Que esperan amigos compren su Smart Ebike


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Pin This Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario